Kartane Green World, la mejor forma de reciclar.

18 agosto, 2011 por admin Dejar una respuesta »
Bienvenido al nuevo espacio virtual dedicado exclusivamente a la subasta de residuos y sus servicios de gestión. Kartane - Green World pone a su disposición de forma totalmente gratuita un sistema operativo que permite comprar y vender cualquier resto de su actividad, tanto si pertenece a una empresa como si es un particular.
Los residuos no aprovechables constituyen un gran problema para muchas sociedades, así como para el conjunto del planeta. El ineficiente manejo de las grandes cantidades de basura que generamos provoca contaminación, problemas de salud y daño medioambiental, incluso conflictos sociales y políticos. Con Kartane - Green World la gestión de residuos ha dejado de ser un problema; usted puede conseguir el mejor rendimiento y gestión eficiente de sus deshechos y servicios relacionados con el reciclaje, colaborando a construir un mundo mejor.
No tire nada, saque partido a sus sustancias remanentes no productivas que pueden ser de interés para otros; todo vale en Kartane - Green World. Los materiales ganan valor, los costes de gestión bajan, la compra es más fácil y el funcionamiento global de los deshechos se optimiza. Utilice Kartane - Green World: una nueva dimensión en el reciclaje.
Nuestra iniciativa empresarial cuenta con el respaldo de sus promotores, con más de 30 años de experiencia en el sector del reciclaje. Esperamos que Kartane - Green World cambie su concepto de reciclar y sea su web de referencia en gestión de residuos y servicios adyacentes.
Funcionamento
Kartane - Green World le proporciona las herramientas para mejorar los resultados económicos de la gestión de sus residuos. Podrá conseguir el mejor precio y conocer nuevos proveedores a la vez que minimiza los costes de recogida y tratamiento de los deshechos que genere; pague menos, venda mejor y encuentre el gestor que mejor se adapte a sus necesidades.
El sistema está ideado para permitir que el demandante pueda decantarse por la mejor oferta conjunta, según el precio, los servicios, y el plazo de ejecución, ya que no siempre lo más barato es lo mejor. Todo el proceso de compra o de venta puede hacerse de forma totalmente gratuita, sin ningún recargo ni comisión y directamente entre los profesionales.
Su funcionamiento es muy sencillo: se basa en un sistema de subastas totalmente gratuito que permite al poseedor del residuo publicarlo en la web a través de una ficha. Si el producto o residuo es valorizable, el ofertante puede configurar una oferta a la alza, proponiendo un precio de salida y un periodo de subasta, entre otros parámetros. Si el residuo tiene costes de gestión y la empresa poseedora tiene que asumir unos gastos además de su valor, ésta puede proponer una subasta a la baja. Al seguir este sistema, en Kartane - Green World el producto no se encarece; es posible adquirir lotes de material de reciclaje al mejor precio. El vendedor tiene la certeza de que vende a la mejor oferta, y el comprador cuenta con la ventaja de no tener que pagar más de lo necesario.
Para garantizar la transparencia y poder valorar el grado de satisfacción tanto del comprador como del vendedor, ambos pueden evaluar las operaciones, permitiendo que otros usuarios puedan conocer la seriedad de los compradores y vendedores. Los usuarios validados son una garantía, ya que Kartane - Green World garantiza que ha verificado sus datos y autorizaciones para la gestión de residuos.
El portal también aloja un completo apartado en el que las empresas gestoras de residuos pueden negociar los servicios y contratas que desean externalizar, consiguiendo posibles variables de ofertas y condiciones de entrega. Las empresas proponen su proyecto, desde servicios de transporte, limpieza y descontaminación, hasta los basados en el asesoramiento y apoyo técnico, y los ofertantes que muestren interés pueden plasmarlo a través de la web. Si su empresa gestiona residuos, no puede permitirse dejar de conocer las ofertas de materiales que encontrará en Kartane - Green World: oferte mejores condiciones que su competencia y abra su gestión a un nuevo universo de potenciales clientes.
Impactos económicos y medioambientales
Conscientes de la problemática medioambiental y económica que tienen los residuos, Kartane - Green World se ha creado con intención de canalizarlos de manera adecuada, evitando acciones perjudiciales e ineficientes, como quemas a cielo abierto, o disposiciones en vertederos.
Como sabemos, la generación de basura provoca efectos colaterales sobre el medio natural y social, y aumenta contínuamente, al mismo tiempo que la población mundial y sus demandas. Si este ritmo continua, pronto no habrá espacio libre en la Tierra. Por ello, debemos concienciarnos de la importancia que tiene que los residuos sean reaprovechados y reincorporados al medio. Los desperdicios podrían desaparecer si los reintegráramos al ciclo productivo y la iniciativa Kartane - Green World quiere colaborar a ello. La forma de reciclar que proponemos es beneficiosa para todos, ya que integra restos no valorizables de unos en materia de trabajo para otros, favoreciendo al medio ambiente y a nosotros mismos.
Asimismo, Kartane - Green World facilita el contacto entre productores y gestores de residuos, colaborando al beneficio económico global. Tan sólo en España, el correcto tratamiento ambiental de residuos no valorizables evitaría la altísima emisión de CO2 y se ahorrarían cientos de millones de euros empleados en la eliminación de productos no reciclables. La recuperación de energía malgastada en ese proceso tendría consecuencias económicas muy importantes. Kartane - Green World le propone una gestión eficiente para administrar correctamente los recursos económicos.
Publicidad

Deja un comentario